Cuando la señora Luz Mabis Salas se enteró que  a través de una  línea de crédito de Bancoldex que había abierto el gobierno para apoyar a los micro empresarios, afectados por la pandemia, se llenó de ilusiones. Era la mejor noticia para enfrentar este difícil momento que vive producto de la cuarentena y el covid-19.

Con su RUT y el certificado de la Cámara de Comercio como persona natural en las manos, la señora Salas se digirió hasta Bancolombia, donde una asesora la comenzó a sorprender con otros requisitos que requería para solicitar un crédito para su pequeña empresa de preparación de pasabocas.

Entre los requisitos que le exigieron en la entidad bancaria, están los estados financieros, declaración de renta y una cuenta que tuviera movimiento de saldos. Así las cosas, la señora Luz Mabis se retiró de la entidad bancaria, desilusionada porque este crédito no era para ella, una pequeña emprendedora, sino para empresarios con recursos económicos.

Salas dijo que, ante lo dicho por la asesora de Bancolombia, se dirigió a otras corporaciones como LA Fundación de la Mujer a tocar las puertas, pero allí le informaron que aún ellos no manejan la línea de crédito de Bancoldex.

Según dijo a Tuperfil.net la señora Luz Mabis Salas, lo que busca por medio de este tipo de empréstito, es el de ampliar su negocio y contratar otras personas para fortalecer su pequeña empresa.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

” Todos a vigilar los 4.4 billones que se invertirán en el Cesar y La Guajira”

Desde la capital del país, la directora de pactos territoriales del Departamento Nacional …