Una nueva queja por la mala prestación en el servicio, pone en evidencia la forma en la que son tratados los usuarios por algunas de las EPS e IPS de la ciudad. Así lo pone en manifiesto Soraya Molina, una ciudadana quien el pasado 9 de septiembre dio positivo para Covid 19 y quien hasta el momento no ha recibido atención por parte de Salud Total, Eps a la cual está afiliada.

“No he recibido tratamiento médico alguno, lo único que me dieron ese día que recibí el diagnóstico fue una certificación de aislamiento individual preventivo”, indicó Soraya Molina, quien solicitó una cita la cual le asignaron por teleconsulta para el día 15 de septiembre.

De acurdo con la ciudadana viene presentando cuadros febriles de casi 39 grados. “Ellos lo que me dicen es que si me siento mal que me vaya hasta urgencias, no haciéndose responsables de los contagios que surjan en mi traslado”, señaló la afectada, quien tomó la decisión de comunicarse con la Superintendencia de Salud, donde recibieron su queja, le entregaron un radicado y le manifestaron que en 48 horas le solucionarían.

“No hay ningún tratamiento prioritario ni de parte de salud total ni de la superintendencia de salud”, acotó esta mujer, quien además dijo que su hija de 16 años, quien también dio positivo por Covid y se encuentra en el régimen subsidiado en la Ips Coosalud ha recibido un excelente trato de parte de esa entidad. “La prueba se la vinieron a hacer aquí en la casa, tan pronto fue diagnostica un médico vino a la casa a valorarla, los medicamentos se los entregaron a las 3 horas de recibir la valoración médica y todos los días está recibiendo un control”, aseveró la señora Molina.

Caso contrario al de su hija vive Soraya Molina con la Eps Salud Total, en la que se encuentra afiliada en régimen contributivo, donde mensualmente paga 447 mil pesos, como aporte a la salud con el fin de recibir un buen servicio, el cual de acuerdo con esta mujer no le está prestando.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Albañil que sufrió fractura de columna, suplica que su EPS lo pase del régimen contributivo al subsidiado

Las quejas, denuncias e inconformidades de los usuarios en contra de las distintas empresa…