El docente pensionado y líder social Benjamín Vence de 69 años de edad, presentó ante organismos del Estado, como la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo,  el caso de abuso de autoridad de la que, según él, fue objeto por parte de la fuerza pública en el municipio de Pueblo Bello.

De acuerdo con Vence, cuando viajaba en su camioneta entre la vereda Paraver al casco urbano, donde asistiría al taller Construyendo País que llevaba a cabo el Presidente de la Republica Iván Duque, fue sometido a una requisa por parte de los uniformados, pero posterior a eso con violencia fue maltratado antes de ser detenido y posterior a esto.

Dijo el ciudadano que al notar que los policías estaban haciéndole una  requisa de  forma irregular, reclamó decentemente para que se le explicara el procedimiento, pero de inmediato fue señalado de guerrillero y terrorista para posteriormente ser esposado y empujado contra una camioneta oficial.

El líder social señaló que después fue llevado a una estación de Policía, donde al reclamar sus derechos el comandante de la estación le gritó que no le importaban  los derechos humanos.

Benjamín Vence espera que las investigaciones se realicen sin obstrucciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con arma de fuego, hombre mata a una niña en brazos de su madre

En medio de una acalorada discusión con su pareja, un hombre  un hombre dio muerte&nb…