Las quejas en contra del alcalde de ese municipio del sur del Cesar Robinson ‘Chivo’ Manosalva son constantes y no solamente por su gestión para generar obras de impacto. Ahora, uno de los temas que se hablan en esa localidad es que tiene una deuda millonaria con un comerciante por concepto de alimentación.

El comerciante es Eduar Saldaña, quien ha dicho en voz alta que el mandatario le ha quedado mal, manifestó que ha pasado mucho tiempo y Robinson Chivo Manosalva no aparece y no contesta el celular.

“Quiero hacerles saber que el señor alcalde en nombre propio solicitó unos alimentos en mi negocio, no ha querido cancelar la suma de $7.155.000. Él, junto a sus funcionarios, iba y retiraba los alimentos, al igual que sus escoltas”, contó el comerciante.

Reiteró que el alcalde no le da la cara, niega la cuenta, dice que eso lo paga la Alcaldía, “pero no tengo cómo cobrarle a la Alcaldía, porque eso fue a nombre propio del señor alcalde. Quiero que de una forma amigable me de la cara y me diga cuándo me va a pagar esa plata”.

Saldaña explicó que ese dinero le sirve para pagarle a los proveedores. Hace más de un año se viene presentando el problema y no vio otra forma de cobrar que denunciar el hecho ante los medios de comunicación. Nuevamente le hizo un llamado a Manosalva para que responda por la deuda. Sobre esto, el alcalde de Aguachica no se ha pronunciado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Defensor del Pueblo en el Cesar anuncia acompañamiento a comunidad yukpa, luego de la muerte de cinco menores de esa etnia

Valledupar, marzo 27 de 2024 El Defensor del Pueblo en el departamento del Cesar, José Her…