IMAGEN-12456595-2

Luego de la confirmación de la llegada de Ricardo Lunari como nuevo técnico de Millonarios, al interior del equipo azul no quieren improvisar por lo que no harían ninguna contratación para finalizar este semestre.

Según altas fuentes de Millonarios ya no se traería ningún otro jugador al equipo. Uno de los motivos es que todos los esfuerzos, análisis y miradas las habían fijado en el delantero chileno Sebastián Pinto, quien finalmente no firmó con Millonarios.

Sobre Yepes aún se mantienen las conversaciones para buscar su probable llegada al club como jugador por un año y gerente deportivo a futuro. La fuente al ser consultada por si la oferta se mantendría a pesar del inminente cierre el libro de inscripciones de la Dimayor dijo: “no hemos explorado ese tema aún”.

La otra razón es que el libro de pases del fútbol colombianos se cierra el domingo 13 de septiembre, por lo que no tendrían tiempo de estudiar nuevos nombres para reforzar el equipo.

“La verdad es que nosotros no vamos a traer por traer a un jugador, a Pinto le habíamos hecho el seguimiento, sabíamos de sus características, de cómo se podría amoldar al equipo y a su estilo de juego y no teníamos, fuera de él, ningún otro candidato”, dijo la alta fuente de Millonarios, consultada por este diario.

 “Podríamos salir a contratar a X delantero para dar la sensación de que sí estamos haciendo y congraciarnos con algún sector de los hinchas de y la prensa, pero no vamos a malgasta la plata”, enfatizó.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…