“Monsalvo es imbatible, Monsalvo no tiene contrincante” son algunas de las palabras que se escuchan en los alrededores de la plazoleta de la Gobernación del Cesar por donde a diario se agolpan personas que simpatizan con el gobierno de Luis Alberto Monsalvo. Sin duda la voz de estos se escucha más fuerte que las que de los pocos insatisfechos con este gobierno.

Se refieren los simpatizantes de Monsalvo a la popularidad con la que cuenta el mandatario departamental, quien el año pasado fue catalogado por la firma encuestadora Centro Nacional de Consultorías como el gobernador con mejor imagen en el país.

Lo curioso de todo esto, es que Luis Alberto Monsalvo, quien está a punto de terminar su último periodo de gobierno, no es ni puede ser candidato a la reelección. Lo que sí cree4 mucha gente es que el mandatario de seguro le da un guiño a un aspirante y que ese candidato, “así sea un mudo” dijo alguien, va a ganar.

Pues para enfrentarse a Monsalvo y a su candidato, se viene trabajando una gran alianza en el departamento, que derivaría en una candidatura a la Gobernación del Cesar. De dicha alianza estaría participando el mismo alcalde Fredys Socarrás Reales, de quien se sabe, no tiene buenas relaciones con el Gobernador del Cesar.

Según conoció Tuperfil.Net, Arturo Calderón estaría encarnando dicha candidatura, que contaría con la bendición del ex presidente Álvaro Uribe Vélez. La pregunta que surge es, ¿ Alcalde de Valledupar, siendo tan santista, apoyará a un candidato del más grande contradictor del presidente de la república a la Gobernación del Cesar?. Amanecerá y veremos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…