IMG_0046
Cristian José Moreno Villamizar, Representante a la Cámara

En reunión sostenida con los distribuidores minoristas de combustible de Valledupar y delegaciones del resto del Departamento del Cesar, el Representante a la Cámara Cristian José Moreno Villamizar  propuso consolidar un frente común con los demás parlamentarios, gremios, y autoridades territoriales para enfrentar las amenazas permanentes de este sector productivo y trazar una hoja de ruta que permita allanar el camino  de las dificultades.

En este sentido los distribuidores de combustible nombraron una delegación que acompañará al Representante Moreno Villamizar  , a una reunión en los próximos días, con el Director de la Unidad de Hidrocarburos del Ministerio de Minas y Energía.

Igualmente solicitarán al gobierno nacional igualdad de condiciones, respecto al trato que han dado en tal sentido a otros departamentos fronterizos como los Santanderes, Arauca y Nariño.

Involucrar también en esta cadena al Ministerio del Transporte, la Policía Nacional, la Polfa y al Ministerio de Defensa para que se tomen las medidas de control requeridas para frenar el contrabando de combustible, tan evidente en las carreteras del Cesar.

Por su parte el Representante Moreno Villamizar  también gestionará ante las instancias locales y nacionales el tema referido a la reconversión social y laboral de los “pimpineros”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…