Muy tensa es la situación que se vive a esta hora en las calles de Valledupar, a raíz de las protestas que adelantan motociclistas, luego de la entrada en vigencia del decreto que restringe la circulación de motos y acaba literalmente con el mototaxismo.

A la redacción de Tuperfil.Net comenzaron a llegar fotografías de atentados que han sufrido buses de la empresa Transvalle que presta el servicio de transporte urbano en la ciudad, y que harían parte del Sistema Estratégico de Transportes, el cual busca ser protegido con la entrada en vigencia del decreto del mandatario municipal.

Al parecer los buses son atacados a piedra por motociclistas furibundos.

Estas protestas se desarrollan pocas horas después que el alcalde Fredys Socarrás anunciara a través de emisoras locales, que no permitiría desmanes en la ciudad, y que habían llegado a Valledupar agentes del Esmad de la Policía provenientes de otras regiones del país, con el fin de reforzar los operativos.

El mandatario aseguró que el decreto se expidió luego de que el Gobierno Nacional amenazara con no invertir más recursos en el SIVA sino el fenómeno del mototaxismo seguía haciendo de las suyas en la ciudad.

atacan transvalle 2 atacan transvalle 1

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…