Si a usted lo convocan para supuestamente trabajar pero antes le exigen que se haga unos exámenes cuyo valor es exorbitante, tenga mucho cuidado; lo más probable es que esté en la mira de estafadores.

Es precisamente lo que parece estar ocurriendo con la oferta de trabajo que a través de la plataforma Computrabajo hiciera una empresa de razón social JAZMANYN.

Según Magali – nombre ficticio para protegerla – dicha firma está convocando a trabajar para la empresa PROAS CONSTRUCTORA, para lo cual piden una serie de exámenes médicos avaluados en la suma de $ 600.000.

La ciudadana dijo que en la llamada que le hicieron le piden hacer la consignación a través de una cuenta de Bancolombia a nombre de una mujer de nombre Tatiana Alejandra Leal.

En diálogo con Tuperfil.Net, Magali dijo que ella misma investigó y ninguna de las empresas antes citadas tienen asiento en el departamento del Cesar.

Desde el municipio de San Juan La Guajira, dieron a conocer que en la zona donde supuestamente está ubicado el laboratorio que estaría autorizado para realizar los exámenes, este no existe.

Tuperfil.Net se comunicó con el numero 3043825129 que aparece en la convocatoria, pero la señora Tatiana Leal quien funge como directora de recursos humanos de PROAS CONSTRUCTORA, dijo que no se podía dar información a las personas a las que no se han llamado para presentarse a trabajar.

Llamada a la supuesta constructora.

Denuncia

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Denuncia

Puedes leer.

Docente hospitalizado: Colegio en Valledupar requiere atención urgente de su  ARL

En medio de una situación delicada, el Colegio Gimnasio Castillo Americano, ubicado en Val…