En tragedia podría terminar la relación de Adriana Ovallos y su excompañero sentimental, Jeison Valderrama, si las autoridades no toman en serio la denuncia que por maltrato intra familiar, ha denunciado la mujer ante la comisaría de familia del barrio Primero de Mayo.
La joven mujer de 27 años, dijo que la mañana de este lunes, cuando llegó a su apartamento ubicado en el barrio Sabanas del Valle en horas de la mañana, se encontró con que dentro de mismo, estaba su exmarido en estado de embriaguez, quien luego de discutir con ella, la agredió física y verbalmente.

En diálogo con este medio de comunicación, Ovallos quien trabaja en el área de servicios generales de una clínica de Valledupar, señaló que ella decidió hace 7 meses separarse de Valderrama el cual labora como operario de recolección en la empresa Aseo del Norte, porque al descubrir que este tenía una relación sentimental extra matrimonial, en vez de pedirle perdón lo que hizo fue propinarle una golpiza.

Fue entonces cuando la mujer denunció a Jeison Valderrama ante la Comisaría de Familia, donde según ella, un funcionario le dijo que no podía darle una orden de alejamiento porque su exmarido tenía derecho a ver a sus hijos.

“El amenazó con matarme a mi y nuestros dos hijos” dijo Adriana Ovallos, cuyo caso fue dado a conocer por este medio a la Fiscalía, donde indicaron que debía entablar la denuncia penal. No obstante, pese a las llamadas que la joven mujer ha hecho a través de los canales dispuesto para tal fin, esto ha sido imposible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Atentado criminal contra Pedro Castro, tío del Alcalde de Valledupar

Un atentado criminal se registró en las últimas horas contra el ex candidato a la Alcaldía…