La escena parece estarse repitiendo a diario en Colombia; gente que por la cuarentena decretada por el gobierno nacional, hoy no se ganan un peso, y por lo tanto al no tener como pagar el arriendo, son lanzados a la calle.

Andres Madrid Morillo, es el más reciente caso conocido por Tuperfil.Net. Él es un hombre de 33 años, oriundo de Venezuela, quien la tarde de este martes, fue desalojado del apartamento que ocupaba en compañía de su esposa quien tiene 8 meses de embarazo, su hijo de dos años y su suegro que supera los 60.

Madrid Morillo, dijo en dialogo con este medio, que él se gana la vida lavando carros a domicilio, pero que desde que se declaró la pandemia, los clientes comenzaron a prescindir de sus servicios, lo cual terminó mermando su economía, hasta que se atrasó en dos meses con el pago del arriendo.

Este martes, al ciudadano con su familia, el propietario del apartamento que ocupaba en el barrio El Oasis sobre la avenida 27 al sur de Valledupar, le dijo que él no tenía nada que ver con la orden del Presidente, y que su inmueble le pertenecía, por lo cual tenía que abandonarlo.

Ahora, la familia venezolana no sabe donde dormirá esta noche del martes.

Andres Madrid reside en Colombia en calidad de ilegal, pero señala que los derechos humanos tiene que respetarse a todo mundo, incluyendo a ellos que salieron huyendo de la mala situación que vive su país, para venir a Colombia, donde encontraron personas buenas, pero otras insensibles como quien lo lanzó a la calle sin importar ni la vejez de su suegro, la vulnerabilidad de su hijo de dos años, y el estado de embarazo de su compañera.

ESCUCHE ENTREVISTA

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

/AUDIO/ Idreec sin plata y con cuentas que no cobra

Mientras los trabajadores del Idreec no reciben salarios desde hace dos meses, y se adelan…