Por quemaduras de primer grado, murió un menor de 8 años de edad en la vereda El Rosario, zona rural del municipio de Codazzi.

El menor Justin José Salcedo de ocho años de edad, de acuerdo con su abuela, resultó calcinado luego de que uno de sus hermanos menores llegara a casa con un frasco de gasolina, luego de adelantar labores en el campo con su padre.

Según relata la mujer, el menor se tropezó cerca de una fogata que tenían para cocinar, al hacer contacto el fuego con el combustible, el menor lanzó el frasco de gasolina y cayo junto a su hermano, los dos menores resultaron lesionados, pero uno de ellos, el pequeño Justin resulto muy afectado.

Dijo la mujer que, debido al paro armado, se retrasó el traslado del menor a Codazzi o a Valledupar porque era imposible que llegaran vehículos a la zona, “si hubiese habido carro… nosotros transportamos al niño” manifestó.

Según señaló la mujer, no fue hasta que el cabildo indígena prestó un vehículo que pudieron trasladar a los menores al municipio de San Diego y posteriormente a la ciudad de Valledupar, donde lamentablemente, Justin perdió la vida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Cuatro niños abandonados en una casa en Valledupar son rescatados por la Policía

Valledupar, marzo 27 de 2024. En una acción coordinada entre la Policía de Infancia y Adol…