Entrevista Manuel Gutiérrez

El Presidente del Concejo de Valledupar, Manuel Gutiérrez, dijo que está completamente de acuerdo en que se tomen medidas más estrictas por parte del ente municipio, debido a que el comportamiento de los ciudadanos no es la mejor.

Anotó que mirando otras ciudades de la costa que van en aumento en casos de covid-19, se nuestra la tendencia que también comienza a reflejarse en Valledupar.

Gutiérrez dijo que las medidas tomadas por la administración municipal en su momento, fueron las más oportunas.

“Yo pensaría que un toque de queda de 12 horas, de 6 de la tarde a 6 de la mañana todos los días” enfatizó el Presidente del Concejo de Valledupar, al señalar que esto teniendo en cuenta que el comercio apenas a despegar en horas del día.

Sobre el comercio en Valledupar en horas de la noche, dijo el Presidente del Concejo que aquí lo primero que hay que mirar es la preservación de la vida.

Sobre la reactivación económica de Valledupar, dijo que, aunque el sector de los bares es muy importante, no se puede medir la reactivación de la economía solo teniendo en cuenta estos negocios.

Hizo un llamado el presidente del Concejo a acatar las medidas para no seguir jugando con la vida de los ciudadanos.  

“Mi llamado es no esperar a que el virus impacte duro a Valledupar para tomar las medidas” enfatizó el Presidente del Concejo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

/AUDIO/ Sin presencia del Coronel, Concejo debatió la inseguridad en escenarios deportivos

El Concejo Municipal debatió la problemática que presentan los deportistas del municipio d…