Habitantes del municipio de Curumani en el departamento del Cesar, seguidores y cercanos al alcalde Henry Chacón, ya están exigiendo su libertad a pesar de que no ha sido detenido.

Tuperfil.Net conoció que un grueso numero de pobladores de Curumaní, tienen planeado llevar a cabo una marcha el próximo viernes, con el fin de exigir la libertad del mandatario, quien está siendo buscado junto al ex congresistas Miguel Durán Gelvis, por el crimen de una ex concejal de esa población.

Fuentes de Curumaní señalaron a Tuperfil.Net que se está organizando un comité con el fin de organizar una serie de actividades como la recolección de firmas en donde exigirán a la justicia no poner tras las rejas al mandatario municipal.

Incluso los que vienen organizando la marcha y recolección de firma, pusieron en la web una página para promover la libertad del mandatario. Cabe anotar que el alcalde de Curumaní desapareció desde que se conoció de la orden de captura que pesa en su contra. No se conoce quien viene ejerciendo la administración de Curumaní debido a la ausencia del mandatario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…