Habitantes de barrios como Diomedes Daza y La Santillana entre otros al nor occidente de Valledupar, se encuentran molestos luego de que de unas semanas para acá, haya surgido un nuevo basurero público. El basurero, está a pocos metros del  Colegio Comfacesar, lo cual ha generado preocupación entre docentes y padres de familia, por ser un foco de contaminación.

Padres de familia del plantel educativo, se sumaron al llamado que los vecinos del sector han elevado al gobierno municipal, a fin de que metan en cintura a los conductores de vehículos de tracción animal, o carremuleros, los cuales ahora depositan escombros, podas de árboles y cualquier basura, en ese predio.

Sin ningún recato llegan los carremuleros

Lo peor de la situación, es que por toda la avenida Sierra Nevada, dichos carros de mula se movilizan cargados sin que exista autoridad alguna que los detenga antes de llegar al lote, y mucho menos que evite que depositen las basuras en este lugar.

Videos que hicieron llegar padres de familia del colegio antes señalado a este medio de comunicación, evidencia como sin ningún recato, los carremuleros depositan las basuras en este lugar que no solo afea el sector, sino que atenta contra la salubridad y de paso se puede convertir en guarida de atracadores.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Estancos no dejan dormir a los habitantes del barrio Santa Rosa

Habitantes de los barrios Santa Rosa y Santa Rita, se encuentran desesperados por la intra…