Habitantes del barrio Álamos de Valledupar, hicieron un llamado a los conductores que usan la avenida Los Militares para dirigirse a sus casas o para salir de la ciudad, para que no utilicen esa vía cuando se presenten fuertes aguaceros. La razón, es que la avenida es aprovechada por una banda de jóvenes delincuentes del sector, para atracar a los conductores afectados por el alto caudal de agua que se presenta entre el Obelisco y el primer puente del barrio Villa Mirian.

De acuerdo con un residente en el sector, es reiterativo que por los aguaceros se inunde la avenida, haciendo que quienes conducen por allí, deban reducir al  máximo la velocidad, lo cual es aprovechado por los delincuentes para subirse especialmente a las camionetas de estacas, de las cuales se llevan cualquier cosa que estén transportando.

Esta no es la primera vez que la misma ciudadanía de barros como Álamos, Manantial y Casimiro Maestre, hacen un llamado a las autoridades, con el fin de que metan en cintura a estos vagos que hacen de las suyas y que de paso desprestigian a los demás vecinos quienes intentan evitar convertirse en zonas estigmatizadas. Pese a los llamados a las autoridades, aún no se observa por lo menos una patrulla intentando poner orden en esa avenida, mucho menos cuando llueve.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…