Cuatro son los nuevos funcionarios que entraron a hacer parte de la administración municipal que líder Mello Castro González. Gerencia de Área Metrolitana, del Terminal de Transportes, la dirección del INDER, y la Secretaría de Gobierno tienen nuevos titulares.

En entrevista con Radio Guatapurí, el nuevo secretario de gobierno del municipio de Valledupar, Felipe Murgas, dijo que asumir el cargo es el reto más grande que ha tenido en la vida.

Al hablar de las tareas que comienza a asumir, señaló que son muchos los temas prioritarios de trabajar desde esa dependencia, como el del orden público, fenómeno  que viene siendo objeto de preocupación por parte de la administración municipal y particularmente del alcalde, al haber en lo que va del año, más de 120 muertes violentas.

Precisamente señaló el recién posesionado funcionario, que se trabajará en el fortalecimiento de labores de inteligencia, así como acciones contra el micro tráfico.

De otra parte, Murgas anunció que estará revisando con la empresa Aseo del Norte el funcionamiento de los basureros transitorios, como el que está al lado de Federalgodon.

Al respecto indicó que se debe hacer el cierre, pero no total del punto, con el fin de hacer un control al mismo.

En lo que tiene que ver con espacio público y ante la queja de otros sectores diferentes al centro de la ciudad, dio a conocer que se estará reuniendo con el coordinador de este componente, a fin de tomar medidas más efectivas.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Renunció gerente de Emdupar

Por la puerta de atrás se fue el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar…