La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, incrementó a 200 millones de pesos la recompensa por los homicidios registrados recientemente en los municipios de Cartago y Jamundí, donde durante el fin de semana fueron asesinadas siete personas.

Según parece los responsables de la masacre registrada en la plazoleta de Cartago, donde perdieron la vida 4 personas identificadas como John Denis Aguirre de 26 años, Julio César Montaño de 54 años y Leydi Yohana García de 28 y Milagros Hernández de 40 años, fue la banda delincuencial “Los Flacos”, quienes llegaron a lugar de los hechos en motocicletas y comenzaron a disparar sin piedad.

Sobre el otro hecho registrado en la zona montañosa de Jamundí, dijo la funcionaria departamental que eran personas sin antecedentes, entre ellas una vendedora de cholados y un propietario de una ferretería que fueron forzados a subirse al automóvil donde fueron asesinado, donde también perdió la vida un mototaxista que vio lo ocurrido.

Por último, Roldan exigió al gobierno nacional reforzar la seguridad en el norte del departamento donde especialmente operan las bandas delincuenciales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Logran rescatar los 11 cuerpos de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de oro en Caldas

Luego de 24 días de búsqueda, finalmente fueron recuperados los cuerpos de los once minero…