Nuevo asesor jurídico del municipio dijo que la administración no le va a hacer el quite a la responsabilidad que tiene con sus obligaciones.

Omar Contreras hace parte de los nuevos funcionarios que llegaron a la alcaldía de Valledupar para brindar grandes resultados al municipio, se encargará de reforzar la oficina jurídica, pues tiene el conocimiento y más de 10 años de experiencia en el sector público.

“El municipio en estos momentos está haciendo asediado por una serie de acciones constitucional que no vienen de ahora sino de tiempo atrás y que por supuesto recae dicha responsabilidad sobre esta administración y es a lo que vamos puntualmente a ponerle un ojo visor con todo el equipo jurídico” dijo el nuevo funcionario, destacando el equipo que tiene a su cargo, con el que enfrentará todas las tareas que en materia jurídica tiene el municipio.

Añadió que afrontará con repose, estudio y responsabilidad las acciones judiciales que blindará para ejercer con transparencia y de la mejor manera.

Omar Contreras es abogado de la Universidad del Norte, magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Administrativo, ha ocupado cargos como contralor de Valledupar, defensor del Pueblo del Cesar, jefe de la Oficina de Control Disciplinario Departamental, entre otros

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Alcalde de El Copey no ha aprendido a usar el tapabocas

Pese al mas reciente escándalo en que se vio envuelto el alcalde del municipio de El Copey…