Las críticas que al gobierno municipal ha generado la instalación de reductores de velocidad en la calle 12 del barrio Garupal, pese a que esta calle está llena de huecos, fueron respondidas por el Secretario de Obras Efraín Quintero en entrevista con este medio de comunicación.

Al ser cuestionado sobre si no existe comunicación,  entre la Secretaria de Tránsito y la de Obras, teniendo en cuenta de que es necesario primero reparchear antes de instalar reductores de velocidad, Efraín Quintero aseguró que esta comunicación siempre ha existido, no obstante cree que la secretaria de tránsito debió recibir la solicitud de personas del barrio, con el fin de instalar estos reductores de velocidad.

De paso el Secretario de Obras, anunció  anunció la apertura de un nuevo proyecto de licitación, con el fin de contratar el Municipio el reparcheo de más vías en esta capital.

“ Ayer mismo fueron priorizados mil 600 millones de pesos, para rehabilitar la malla vial, porque entendemos que son muchos los sectores de la ciudad que tienen estos cráteres, vamos a comenzar el proceso de licitación, pedimos un poco de calma”, dijo el secretario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Opiniones divididas en torno al valor que reciben por parte de la ciudadanía la labor de los héroes de la patria

Valledupar, julio 19 de 2024 En un contexto de conmemoración y reconocimiento, surgió el d…