José Coronado, presidente junta de acción comunal Nueva Esperanza

Otra área de sesión de un barrio de Valledupar, está en peligro de caer en manos de un particular. Luego que en días pasados se diera a conocer que el área de sesión del barrio Villa Taxi estaba siendo reclamada por quien vendió esos predios, ahora reclama el área de sesión, habitantes del barrio Nueva Esperanza temen perder el predio destinado al esparcimiento de quienes allí residen.

Así lo dio a conocer José Coronado, presidente de la junta de acción comunal de Nueva Esperanza al nor occidente de Valledupar, quien indicó que este tema está en manos de la Procuraduría General, la Fiscalía y la Personería, luego que en día pasado, el exalcalde de Valledupar Ciro Pupo Castro, les diera indicara que estaba listo para lotificar las áreas de sesiones y parte de la carrera 30 de su barrio.

“Se está investigando si esas áreas de sesión ya las vendió, o las tiene hipotecadas” dijo Coronado, al señalar que Pupo Castro les lleva mucha ventaja, debido a que la gerente de Fonvisocial es su cuota en el gobierno de Mello Castro.

José Coronado, presidente junta de acción comunal Nueva Esperanza
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Pozos de inspección pusieron a trabajar el doble a operarios de Emdupar este fin de semana

A la vez que los vallenatos debieron encerrarse en sus casas por motivo del toque de queda…