Una vez más, la EPS Coosalud es objeto de quejas por parte de sus pacientes. Esta vez la querella la hizo el señor Antonio Rodríguez, quien aseguró que pese a compromisos adquiridos de parte de esta entidad, para cubrir los gastos que él asumió para trasladarse a Barranquilla, no los ha cumplido.

Al señor Rodríguez cada tres meses tiene que viajar a la capital del departamento de Atlántico, en el marco de un tratamiento al que es sometido, por lo que recientemente tuvo que reunirse con el gerente de la EPS, quien supuestamente agilizó el desembolso del dinero.

Sin embargo, dijo el paciente, que, pese al compromiso de desembolsar los recursos para el traslado, a él lo tocó asumirlo sin que hasta  ahora la entidad reponga el dinero.

“La ves pasada tuve que hablar con el propio gerente de la institución y hacerle ver que esto me lo tenían que cancelar, porque esto hace parte de las obligaciones de ellos” anotó el paciente, al señalar que luego de anunciar que se iba a quejar, asumieron el compromiso.

Dijo Antonio Rodríguez estuvo en las instalaciones de la EPS, donde le dijeron que tenía que esperar porque ellos no estaban en las condiciones para pagar los gastos de traslado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Desnutrición infantil, Cesar y La Guajira encabezan la lista

¡Lamentable! Así son las cifras que manejan las autoridades en cuanto a casos de niños y n…