Un nuevo hecho de violencia se habría presentado en el colegio Consuelo Araujo Noguera, ubicado en la Ciudadela 450 Años, en donde, al parecer, un padre de familia hizo unos disparos al aire generando temor entre la comunidad estudiantil.

Según denunció a través de Radio Guatapurí la madre de un estudiante, todo inició porque dos alumnos protagonizaron una pelea y posteriormente llegó el padre de uno de ellos e hizo los disparos.

“El padre de uno de los niños entró a hacer disparos. No es la primera vez que pasa un hecho de violencia. Padres han entrado y han agredido a los niños”, comentó la ciudadana, quien prefirió que no se suministrara su identidad porque considera que podría haber represalias hacia su hijo.

La mujer comentó que varios padres de estudiantes le hicieron el reclamo al colegio, pero la Coordinación de la institución desmintió que el hecho hubiera ocurrido, lo cual rechazó la madre de familia y enfatizó que el caso sí se presentó.

“El año pasado se metieron unos hombres y atracaron a los profesores. A cada rato roban”, agregó la madre de familia, quien le pide a las autoridades mejorar la seguridad del colegio, que siempre está a merced de la delincuencia y que cualquier persona pueda ingresar.

El rector del colegio, Fabio Fuentes, se pronunció sobre esto y desmintió la información entregada por la madre de familia e indicó que sí llegó un padre de familia porque unos alumnos le pegaron a su hija, pero no fue armado y tampoco hizo disparos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…