Entrevista Andres Palomino

En la UCI de la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, se debate entre la vida y la muerte, una niña de 7 años de edad, quien padece de arritmia cardiaca. La menor residente en el barrio La Nevada, fue llevada al centro asistencial al presentar una crisis el sábado, y luego de haber sido dada de alta por la misma situación el viernes.

De acuerdo con Andrés Palomino, la menor identificada como Geyli Palomino Carrillo, fue vista por un médico de la mencionada clínica, quien le indicó que en 17 años que lleva ejerciendo su profesión, no había observado una arritmia tan fuerte en una niña de tan poca edad.

Ante esta situación, el galeno ordenó su traslado a la Fundación Cardiovascular de Floridablanca, pero inmediatamente Salud Total se opuso, indicando que en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar podría ser atendida.

No obstante, de acuerdo con el padre de la menor, en la mencionada clínica no hay un electrofisiólogo infantil, por lo que le piden a Salud Total que sea trasladada a Florida Blanca.

Madelen Carrillo, madre de la menor dijo a Tuperfil.Net, que si en Valledupar se le puede garantizar la atención por parte del especialista que quiere su hija, no vería ningún problema en que se quedara en la ciudad, pero aseguró que esa especialización no la ofrecen en las clínicas de esta capital.

Tuperfil.Net intentó dialogar las directivas de la Clínica Alta Complejidad, pero hasta el momento ha sido imposible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…