Una vez más el Hospital Eduardo Arredondo Daza, fue usado por delincuentes, esta vez en el barrio El Carmen, donde sujetos armados que se movilizaban en moto ingresaron al centro asistencial y generaron momentos de pánico entre usuarios y personal de la salud.

El hecho se registró el pasado jueves cuando la tranquilidad de la jornada fue interrumpida por dos sujetos armados que entraron a la fuerza, y sin dar explicación se resguardaron de dos hombres más que los perseguían y quienes una vez afuera del hospitalito, hicieron disparos al aire, generando mayor susto a quienes con mirada atónita y mucho miedo observaban el panorama.

La escena de película duró unos minutos, por fortuna los motorizados que esperaban afuera decidieron seguir su camino, lo que permitió a los sujetos del interior del HEAD salir para seguir con su cometido.  

Según el gerente de la ESE, Miguel Soto, la situación vivida fue producto de rencllas entre grupos delincuenciales que operan en el sector de El Carmen. El funcionario

a raíz de esta situación solicitó a la Policía que se vuelva a instalar un CAI móvil en la zona, tal como operaba anteriormente. 

Adicional a esto, como medida preventiva contempla la posibilidad de cambiar el horario de cierre del centro de salud, pasando de 7:00 de la noche a 5:00 de la tarde.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Seguridad

Puedes leer.

Gaula del Ejército alerta a los cesarenses para prevenir extorsiones y otros delitos en temporada previa al Festival Vallenato

En entrevista con La Tribuna del Cesar de Radio Guatapurí, el Mayor Daniel Esteban Piñeros…