En medio del cubrimiento sobre las protestas que se produjeron en el barrio La Nevada en Valledupar los medios de comunicación también se vieron afectados.

Un camarógrafo de RCN Noticias en el Cesar y el reportero grafico del periódico Al Día en Valledupar, fueron víctimas de los desmanes que se protagonizaron este jueves en la capital del Cesar.

Uno de los más afectados fue Libar Gregorio Maestre Amaya, camarógrafo de RCN Noticias a quien le robaron su cámara de video, al parecer cinco delincuentes se infiltraron en el lugar de los hechos. Maestre Amaya sin percatarse de los asaltantes decidió sacar su cámara para poder captar lo ocurrido, contando con tan mala suerte que los vándalos le jalaron su herramienta de trabajo, cuyo valor se aproxima a los cinco millones de pesos.

A pesar de que La Policía intentó recuperar el equipó de trabajo propiedad de este camarógrafo, no fue posible capturar a los delincuentes que hurtaron el dispositivo de vídeo que apenas tenía algunos meses de estreno, lo cual permitía a Maestre Amaya ejercer su función.

Por su parte, Néstor de Avila del periódico AL Día al parecer fue agredido en una oportunidad cuando tomaba fotografías para el medio de comunicación ya mencionado. Según la versión de este reportero grafico, agentes del Esmad lo golpearon en el pecho, pero al ver que portaba su carnet que lo identificaba como fotógrafo lo ayudaron a salir de los enfrentamientos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…