El Personero del municipio de Chimichagua, Juan Daniel Parra fue objeto de un atentado en su contra la noche anterior. El hecho se presentó cuando el Personero de movilizaba en su vehículo particular, en la vía que comunica a Tamalameque, donde pernoctó.

De acuerdo con Juan Daniel Parra, el atentado fue cometido por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon en varias oportunidades contra el vehículo. El ataque fue repelido por el escolta que acompaña a Parra, quien logró que los sicarios dejaran de disparar.

Parra quien ha denunciad en varias oportunidades amenazas en su contra, la más reciente el pasado 16 de noviembre,  dijo que dichas intimidaciones han sido denunciadas ante las autoridades, sin que haya respuesta.

“ Muy difícil establecer con precisión los móviles, pero sin duda esto tiene relación directa con lo que he venido denunciando” dijo Parra, quien estado asesorando a personas que han llegado de Curumaní, que han sido víctimas de despojo de tierras.

Dijo que la Policía misma ha confirmado que se avizoraba  un peligro inminente en su contra,  lo mismo que el secretario de gobierno, y el inspector central de policía quien renunció a su cargo al saber que contra él también iban  a atentar.

“ Uno no entiende como la unidad nacional de protección ratifica una medida, cuando las autoridades están ratificando que hay un peligro inminente” anotó el Personero.

Juan Daniel Parra anunció que espera tener más calma, para tomar la decisión sobre si continua en su cargo o no.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…