Se llevó a cabo el desalojo de un predio en el municipio de Pueblo Bello, luego de la intervención por parte de las autoridades, todo en completa tranquilidad.

“Este personero no va a permitir que en Pueblo Bello se vulnere la propiedad privada” dijo Roberto Marín, Personero de la localidad, al referirse a la intervención de ese organismo a su cargo.

Indicó Marín que “Hay personas que tienen esa costumbre de llegar, de invadir terrenos”, manifestó que hay quienes luego de tomarse estos predios los terminan vendiendo.

De acuerdo con Marín, entre los invasores hay personas de nacionalidad venezolana, que también han terminan exigiendo predios.

Al anotar que nunca se pensó que Pueblo Bello iba a crecer tanto, dijo el Personero Roberto Marín que muchos de estos predios invadidos hacen parte de casas que tienen extensiones pero que son privadas.

En la actualidad se viene organizando un censo con el fin de determinar de cuanto es el déficit de vivienda en la localidad, que permita adelantar políticas que lleven al gobierno a adelantar proyectos habitacionales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Siguen despidos masivos en Yuma y Constructora Ariguaní. Extrabajador pide que esto sea investigado

Si para algunas o muchas personas en el departamento del Cesar era desconocido el nombre d…