Desde la comuna dos hicieron varias peticiones a las autoridades: mejorar el servicio de aseo y que se encuentren los mecanismos que permitan disminuir la tarifa que pagan mes a mes, ya que consideran que hay abuso.

Con respecto al servicio de aseo, el barrido de las calles y los problemas en la recolección de basuras cada semana son los dos problemas que ven en varios sectores de la comuna dos, como la urbanización Mayales.

Recientemente, los líderes comunitarios de esa comuna tuvieron un encuentro con la directiva de Aseo del Norte y le expusieron las quejas que tienen por el servicio que prestan. Por otro lado, también reclamaron que el valor que pagan por el servicio es alto, el cual supera los $20.000, a lo que la empresa respondió que las autoridades, entre esos los concejales, deben intermediar para que el subsidio aumente y por ende el precio disminuya.

Para los líderes comunitarios es necesario que los concejales los apoyen. La presidenta de la Junta de Acción Comunal de la urbanización Mayales, Nolvis Pinto, rechazó el poco apoyo de los ediles. “A la empresa de Aseo del Norte le queda imposible poder tenernos el servicio más cómodo. Es una buena oportunidad para que la comunidad piense a la hora de votar en este año electoral”, señaló Pinto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…