Los organizadores del plantón por medio del cual la ciudadanía vallenata exigirá a las autoridades más efectividad en el trabajo de seguridad, rechazaron las acusaciones hechas por algunos críticos de la actividad, quienes han sugerido que la jornada está infiltrada por políticos.

Olger Quintero, primer ciudadano en convocar el plantón a través de las redes sociales, salió al paso de las críticas, señalando que esta actividad no tiene patrocinio de ningún político y no es un “mandado” como algunos críticos de la administración municipal lo han insinuado.

La controversia ha surgido a raíz de que luego de ser convocado el plantón, adeptos al alcalde Fredys Socarrás y funcionarios de la alcaldía, comenzaron a promoverla como iniciativa propia y en la que señalaban que era una jornada para protestar contra los delincuentes.

No obstante los verdaderos organizadores de la jornada, que no tienen que ver con el gobierno de Fredys Socarrás, señalaron que la protesta será contra los delincuentes, para que los ciudadanos indiferentes a los actos delincuenciales sean más solidarios, y contra el gobierno municipal que saca pecho de las capturas pero no logra que la Policía trabaje con inteligencia evitando los hechos delictivos.

El plantón se desarrollará en la plazoleta de la Gobernación desde las nueve de la mañana del próximo miércoles 17 de diciembre, y de allí partirá hasta la plaza Alfonso López donde se elevará una voz de protesta por los 16 muertos que ha dejado hasta el momento los delincuentes en atracos cometidos en la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…