La plaza del barrio Primero de Mayo es de las más emblemáticas de la ciudad. Este es el escenario de conciertos, eventos políticos, y distintos actos culturales por sus excelentes condiciones de infraestructura, especialmente la tarima, primera que emuló la tarima de la plaza Alfonso López con una cubierta.  El tradicional cuenta con una plaza atractiva y muy visitada por propios y visitantes.

Lamentablemente, en los últimos días, también se ha convertido en un sitio preferido por jóvenes desadaptados, quienes se congregan allí para consumir sustancias alucinógenas.

Jorge Crespo, presidente de la junta de acción comunal del barrio Primero de Mayo, dijo que estos jóvenes consumidores aparte de practicar este  habito, están quitándole la tranquilidad a los otros jóvenes que se reúnen con las sanas intenciones de hacer deportes, y los cuales incluso han sido atracados y amenazados por los desadaptados.

De acuerdo con el líder comunal, la policía siempre se hace presente cuando los llaman, pero a los pocos minutos de irse los oficiales, retornan los grupos de desadaptados, que, al parecer, no son residentes en el barrio Primero de Mayo, sino en otros sectores.

Crespo hizo un llamado a las autoridades, con el fin de que se hagan operativos de manera constante, así como a los padres de familia de estos muchachos, a fin de que los metan en cintura desde casa.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…