Un verdadero misterio sigue siendo el caso de la muerte de un agente de la Policía que apareció asesinado en el sector de La Macarena margen derecha del río Guatapuri.  Para los entes investigadores, no es nada bueno que el oficial fuera asesinado en un sector donde horas antes habían asesinado a dos habitantes de la calle, y que es una zona en donde pulula la venta de alucinógenos.

Tuperfil.Net conoció que aparte del otro policía que fue herido en los mismos hechos, dos agentes más estarían involucrados en este hecho. No obstante todo esto es materia de investigación por parte de la Policía, que a decir del comandante de la institución Coronel Faiber Martínez,  abrió un proceso interno para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió.

Sobre Jhonatan Ferney Ortiz Sarmiento el oficial asesinado se conoció que era natural de Villavicencio,  tenía 24 años, llevada tres años y diez meses vinculados a la Policía, que había estado hasta las ocho de la noche del día sábado en la casa de su novia. Horas después apareció  muerto de varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la espalda.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…