En medio de enfrentamientos entre la Policía y delincuentes, murió una persona que fue señalada por las autoridades de pertenecer a una banda de atracadores en el municipio de Arjona Cesar.

El occiso respondía al nombre de Jesús Alberto Arrieta Fontalvo de 22 años de edad quien presentaba anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Según pudo constatar Tuperfil.Net, el abatido iba en una motocicleta junto con Walter Centeno Porto quien presenta anotaciones por el mismo delito y por lesiones personales, por el cual fue capturado al momento del intercambio de disparos.

La persecución comenzó luego de que las autoridades pusieran la mirada en estas personas, quienes al ver que la patrulla se acercaba a ellos decidieron huir por el lugar.

En segundos los agentes de la Policía iniciaron la persecución de los ladrones que en repetitivas ocasiones dispararon a los uniformados, resultando un patrullero herido en el lado de la tetilla izquierda, porque la bala traspasó el área sin comprometer órgano alguno.

Después de lo ocurrido los policías recogieron algunas vainillas que fueron descargadas en el enfrentamiento, de igual manera, se incautó una motocicleta y un celular que había sido hurtado a un ciudadano minutos antes.

El hecho se registró en la vía que de Arjona conduce al Paso (Cesar), cuando la comunidad alertó a través de una llamada lo que estaba sucediendo a la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras que el agente de la Policía se encuentra en recuperación en centro asistencial.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…