Como Jader José De la Hoz Castelar, de 31 años, fue identificado el sujeto dado de baja con varios impactos  de arma de fuego por un patrullero de la Policía, a quien presuntamente intentó despojar de sus  pertenecías, le hizo varios disparos y lo golpeo en la cabeza con la cacha de un revolver, en hechos sucedidos a las 8 de la noche de ayer miércoles, en la   recepción del hotel la ‘Y’, ubicado  en la avenida Simón Bolívar, barrio San Martin, al sur de Valledupar. 

El sujeto fue remitido de urgencia hacia la clínica  Santa Isabel, con 5 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y  falleció por la gravedad  de la heridas.

Por su parte el policial fue trasladado a la clínica  Laura Daniela, donde le tomaron varios puntos de  sutura en la cabeza y se recupera satisfactoriamente. 

El CTI, practicó la inspección técnica al cadáver de  Jader José De la Hoz Castelar y lo llevo hasta  Medicina  Legal.

Las autoridades manifestaron que De la Hoz Castelar, registraba antecedentes penales por los delitos de  tortura, concierto para delinquir, porte de arma de fuego, hurto calificado y se encontraba en un permiso de 72 horas por el Inpec, dado que purgaba una  condena en la cárcel de Acacías Meta. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con arma de fuego, hombre mata a una niña en brazos de su madre

En medio de una acalorada discusión con su pareja, un hombre  un hombre dio muerte&nb…