Después de tres días del atraco a un Efecty que está justo al frente del Comando de la Policía en Valledupar, fue capturado por las autoridades Justiniano Cuadros Matutus de 33 años, señalado de haber agredido a una trabajadora de la empresa en mención y seguidamente hurtar 6 millones de pesos.

Al momento de su aprensión este sujeto vestía de camiseta blanca y un jeans color azul, con algunas salpicaduras de pintura. Tal como se puede observar en la imagen, se nota a simple vista que este hombre se dedica a la albañilería y en la actualidad se encontraba realizando trabajos en distintos lugares de Valledupar.

Cabe recordar que este sujeto llegó a eso de la 12:45 del medio día hacia el Efecty entrando con ladrillo en mano con el que le ocasionó múltiples heridas a una mujer en estado de embarazo que allí se encontraba y la cual de inmediato fue trasladada hasta una clínica en la capital del Cesar, en donde los galenos dijeron que se encontraba fuera de peligro.

De Cuadros Matutus se conoció que es natural de Hatillo de Loba (Bolívar), fue capturado en etapa Brasil de la urbanización las Américas y será judicializado por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado y lesiones personales.

Gracias a las cámaras de seguridad que hay en una de las viviendas cercanas al Efecty se pudo lograr la aprehensión de este hombre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…