El señor Isaías Rivera Carrillo heredó una propiedad de su señora madre hace varios años en el barrio Los Caciques. Dicho predio tiene 5 metros de ancho y diez de fondo. En ese lugar construyó una casa de dos pisos, que habita con su esposa y su hijo.

Antes de morir su señora madre, vendió la casa de esquina donde él creció, a un señor que a su vez se la vendió en octubre de 2019, a la señora Carmen Villacop Navarro. Esta al ocupar el predio, según dijo el señor Isaías Rivera, intentó instalar la reja de su casa tomando 5 centímetros que a decir de él, le corresponden a su vivienda ubicada, por lo cual él se opuso denunciando el hecho ante la Oficina de Planeación, la cual de inmediato lo remitió a la Inspección de Policía de la Permanente Central.

Vista del espacio que se disputan los vecinos

La situación comenzó a complicarse, cuando el señor Isaías Carrillo, intentó colocar unos tubos para ocupar los 55 centímetros que le corresponden, pero interrumpiendo el ingreso el vehículo de su vecina, al callejón que los separa que esta viene utilizando como garaje.

La situación se salió de madre el pasado sábado, cuando en horas de la noche, a la residencia del señor Isaías, se hicieron presentes miembros de la Policía con unos hombres quienes lo golpearon a él, a su hijo menor de edad y a la esposa de Carrillo.

Según dijo  Idelsa Quiroz, su esposo fue amenazado por los hombres que llegaron a la residencia, y posteriormente lo golpearon, por lo que estuvo hospitalizado un día en un centro asistencial.

Para dirimir este caso, se ordenó por parte de la oficina de Planeación Municipal de Valledupar un levantamiento topográfico, el cual fue remitido a la inspección de Policía en cabeza del abogado Héctor Cubillos Palomino, documento que el señor Isaías Carrillo obtuvo pero que el inspector, según aseguró, se negó a entregarle.

De acuerdo con lo conocido por La Tribuna del Cesar, el inspector se declaró impedido para seguir este caso, que pasará a la justicia ordinaria, así como la denuncia que por lesiones personales interpuso el señor Isaías Rivera Carrillo  quien, a raíz de una hernia discal, presenta una discapacidad.

Tuperfil.Net intentó dialogar con la señora Carmen Villacop, pero hasta el momento no ha contestado los mensajes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Ante ola de accidentes en Valledupar crece el clamor por mano dura por parte de autoridades de tránsito

Valledupar, marzo 27 de 2024. Por lo menos tres trágicos accidentes han ocurrido en Valled…