Un total de once personas fueron capturadas por la Policía en desarrollo de operativos llevados a cabo en el departamento del Cesar durante el fin de semana.

Un primer caso fue reportado por parte de la afectada a las unidades policiales el día 10 de enero, la cual manifestaba que una persona le había hurtado su tarjeta débito y que en el celular le estaban informado sobre unos retiros de su cuenta por lo que la patrulla del cuadrante se dirigió hasta la dirección indicada, logrando la captura de Pedro Peralta de 54 años, quien fue sorprendido en un cajero automático retirando dinero sin autorización de la cuenta.

Al sujeto le fue encontrado en su poder la tarjeta débito y un millón 600 mil pesos en efectivo.

Así mismo mediante la aplicación de planes de seguridad El día 10 de enero, en horas de la noche. La patrulla del cuadrante 14 fue alertada sobre la presencia de dos sujetos que se encontraban en la calle 6bis1 con carrera 19 barrio la Esperanza, quienes estaban de manera sospechosa y luego de solicitarle un registro corporal y antecedentes, les fue hallado en su poder 24 gramos de marihuana, avaluados en 120.000 pesos, 3.6 gramos de base de coca, avaluados en 35.000 pesos.

Los aprehendidos responden a los nombres de Jaider Guerra de 22 años y Javier Bustamante de 23 años.

Entre tanto hasta la carrera 6 con calle 19B barrio el Kennedy, se desplazó la patrulla del cuadrante 4 quien acudió por llamado de un ciudadano que manifestaba haber sido víctima de hurto y se logró la captura de Jaison Rivera de 42 años, quien hurtó elementos varios avaluados en 300 mil pesos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…