En el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, se encuentra hospitalizada Bellaneth Beleño Reinaldis, una adulta que presenta un tumor maligno en el pulmón derecho y solicita una intervención en una clínica de cuarto nivel que no ha sido aprobada por su EPS.

“La EPS Barrios Unidos no ha querido autorizar una remisión que ella tiene para el cirujano del tórax”, dijo Angie Paola Madrid, hija de la mujer de 41 años al explicar que la EPS afirma que no tienen cómo responder porque el centro de salud está siendo liquidado y cuando hicieron la gestión fue no fue aprobada en la Clínica Bonnadona de Barranquilla por su estado de salud y la situación actual del Covid-19.

De acuerdo con Angie Paola, expuso el caso ante la Superintendencia de Salud, pero tampoco obtuvo una respuesta positiva. “Lo único que me dicen es que espere”, aseveró.

Mientras este proceso transcurre, la salud de la mujer residente de La Gloria Cesar, se complica cada día más y ahora presenta problemas de respiración por lo que está en tratamiento con oxígeno.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

A familiares de “Los Mañocos”, víctimas del Covid, les practicarán la prueba en mayo

El Personero de Valledupar, Silvio Cuello se ha coadyuvar para que la EPS a la que pertene…