Por lo menos 12 animales, entre perros y gatos, fueron encontrados muertos en las calles del barrio Villa Jaidith. Muchos de estos animales fueron encontrados en las terrazas de las viviendas donde vivían sus amos.

El presidente de la junta de acción comunal del mencionado barrio, Alfonso Medina, dijo que el sábado en horas de la madrugada cuando salió a cumplir con sus actividades, comenzó a observar los animales muertos en diferentes calles del sector.

De acuerdo con Medina, la muerte masiva de estos animales, estaría directamente relacionado con los problemas de inseguridad en su sector. “Es una limpieza que trataron de hacer con estos animalitos, con el fin de que las casas queden indefensas, no tengan ninguna alarma para más adelanta meterse en estas casas” dijo el líder comunitario. 

Medina hizo un llamado al Alcalde Mello Castro y al recién posesionado Comandante de la Policía Cesar, a redoblar esfuerzos con el fin de combatir la delincuencia, ya que considera que los ladrones están preparándose para actuar en esa zona de la ciudad. 

Al ser consultado sobre si las personas que mataron a las mascotas, indicó que es muy posible que estas provengan de otras partes de la ciudad, y no que sean vecinos del barrio, los responsables de estos hechos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Surge nueva invasión en Valledupar. En Tobías Daza piden desalojo.

¡Como por arte de magia!, así aparecen las invasiones en la ciudad de Valledupar en último…