La periodista Lili Padilla denunció que la mañana de este, que fue agredida verbalmente por el conductor de un vehículo que la transportaba hacia la emisora donde labora.

Padilla dijo en entrevista con este medio de comunicación, que cuando fue a pagarle al conductor la carrera, sacó un billete de cincuenta mil pesos pero fue insultada por el conductor del vehículo, quien adujo no tener vueltos.

“ Yo realmente hasta lloré por esta situación” señaló la comunicadora, al referirse a la reacción que tuvo frente a la agresión verbal del conductor.

“ Me dijo, haga lo que se le dé la gana” anotó Lili Padilla, señalando que por estar aturdida no pudo grabar la agresión de la que venía siendo objeto.

Al enterarse de lo ocurrido, el presidente del sindicato de taxistas de Valledupar, Julio Cesar Domínguez se mostró apenado, y ofreció las disculpas a la comunicadora, al tiempo que indicó que están buscando hacer contacto con el conductor que cometió la agresión.

Dominguez recomendó a la periodista, que en lo posible mejor requerir el servicio de los taxistas locales, y no a través de una aplicación extranjera ante la cual no hay como reclamar.

“ Estamos en la labor de brindar un buen servicio” indicó el líder de los taxistas, quien hizo un llamado a los conductores a mejorar el trato hacia sus clientes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Denuncia

Puedes leer.

Docente hospitalizado: Colegio en Valledupar requiere atención urgente de su  ARL

En medio de una situación delicada, el Colegio Gimnasio Castillo Americano, ubicado en Val…