La urbanización se llama Don Miguel, pero algunas personas que allí residen están comenzando a llamarlo » Ron Miguel». La razón; las parrandas pululan todos los días, sin tener en cuenta que estamos en plena pandemia.

Habitantes de la urbanización ubicada al nor occidente de Valledupar, dijeron que especialmente en las manzanas 14 y 15 es insoportable el ruido que producen unas máquinas conocidas como «pickups», que como en cualquier barrio popular, instalan allí.

» No se puede ver televisión , hablar en casa , y mucho menos descansar o dormir en tranquilidad» dijo una ciudadana, quien hace pocos meses fue a residir en esta urbanización buscando tranquilidad, cosa que no ha logrado encontrar.

«El viernes estaban bebiendo desde las 9 de la mañana y los niños que tenían clases virtuales no podían» dijo por su parte un ciudadano que reside en la urbanización Don Miguel, quien se quejó por el poco caso que acerca de estas denuncias, han hecho tanto la policía como el presidente de la junta de acción comunal, quien al parecer le tiene miedo a los parranderos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…