La falta de una carta laboral tiene sin la posibilidad de ingresar a un nuevo empleo a Juan Sebastián Gómez, quien laboró para la empresa Interbandas Mantenimiento S.A.S, ubicada en Chiriguaná, la cual ahora se niega a otorgarle la constancia que certifique que estuvo vinculado en dicha compañía.

Lo que ocurre es que la empresa donde estaba no me quieren dar la carta laboral y me están impidiendo ingresar en otro trabajo, la empresa se llama Interbandas Mantenimiento S.A.S”, confirmó este trabajador.

De acuerdo con Juan Sebastián Gómez, en varias oportunidades ha llamado a la empresa, les ha escrito por medio de correos y aun no recibe respuesta. “Me bloquearon en el Whatsapp, las llamadas me las rechazan, he hablado con el jefe, con la secretaria y no se por qué se niegan”, indicó Gómez.

En la actualidad Juan Sebastián se encuentra en la ciudad de Bogotá a la espera de recibir la constancia laboral que le permita desempeñarse en el área de mecánica de Transmilenio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Nunca propusimos al Ministro de Deporte que obras de los Juegos Bolivarianos se hicieran sin pólizas: Gobernación del Cesar

La secretaria de Infraestructura del Cesar, Esther Mendoza, no pidió al ministro de Deport…