Mauricio Sosa

Algunas personas se toman en serio lo de la venta de cosa ajena y hacen pasar un mal rato a aquellos que con tanto esfuerzo consiguen sus predios, este es el caso del señor Mauricio Sosa quien denunció en Radio Guatapurí, que un predio de su propiedad ubicado en el barrio Alfonso López del cual ejercerse como amo, señor y dueño desde hace unos 20 años, de un momento a otro apareció a nombre de otro propietario.

Dijo Sosa que cuando se dirigió a al lugar donde está el predio, un vecino de su sector, le informó que su lote lo estaban vendiendo, y cuando se acercó a la Oficina de Instrumentos Públicos, le dijeron que entablara la denuncia ante la Fiscalía, denuncia que ya ha sido interpuesta, pero que cuatro años después no ha pasado nada.

El señor Sosa manifestó que está preocupado pues le ha llegado un comunicado de la Oficina de Instrumentos Públicos en el que se levantaría el bloqueo de su predio y pasaría a nombre de un nuevo propietario pues el proceso ante fiscalía nunca avanzó.

Indicó Mauricio Sosa que, Máximo Padilla, es la persona que aparece como nuevo dueño del predio desde el año 2016, con quien se reunió, y el cual le dijo que él había comprado el lote a un señor de nombre Julio Cesar Aguirre Vega con quien el señor Sosa nunca ha tenido contacto.

“No entiendo porque si ese predio es mío” señaló el propietario quien aseguró que hace más de 20 años que compró el predio y tiene escrituras públicas del mismo, además señaló que anualmente cumple con el pago de su impuesto predial y el cuidado del mismo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Se agudizan las divisiones al interior de la Asocomuna 4. Un sector pide aplazar las elecciones del domingo

Líderes comunitarios de la comuna 4 de Valledupar, pidieron a la Oficina de Participación …