La muerte a bala de Omar Enrique Tobías Rodríguez, de 32 años, el pasado viernes en el barrio Sabanas del Valle, fue la gota que rebasó la copa de la paciencia de muchos habitantes en el municipio, quienes piden que haya más orden en materia de seguridad.

Esto pasa especialmente con las personas que viven en la comuna 4, sector al que hace parte el barrio donde la víctima recibió los disparos tras oponerse a un atraco perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Para hacerle frente a la delincuencia y exigir reacciones y resultados contundentes los presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios de la comuna 4 se reunirán con altos mandos de la Policía a las 4:00 de la tarde de este martes 21 de diciembre en las instalaciones del CDV.

“Es una reunión para manifestarse por la inseguridad que se está viviendo. Hay un alto índice de inseguridad, estamos cansados que los delincuentes le quiten la tranquilidad a la gente. Queremos encontrar soluciones”, comentó el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Maruámake, Álvaro Caro.

Los presidentes de las juntas de acción comunal de la comuna 4 esperan que asista a la reunión el comandante de la Policía Cesar, coronel Douglas Restrepo, el comandante de la Estación de Policía de Valledupar, y los jefes de los CAI del CDV y de Mercabastos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Gobierno Nacional confirma la muerte de ” Gentil Duarte” el primer disidente de las FARC

El miércoles 4 de mayo está establecido como el día en que Miguel Botanche Santillana, ali…