Para este domingo 25 de julio, los cultivadores del corregimiento de Azúcar Buena se preparan para el segundo mercado campesino que tendrá lugar en el parque del barrio Garupal. El encuentro está previsto desde bien temprano, donde los asistentes podrán adquirir sus productores a mejores precios que en los súper mercados.

Mario Gutiérrez, líder campesino de Azúcar Buena, dijo que tienen mucha expectativa con este nuevo mercado teniendo en cuenta que la vez pasada los productos volaron muy temprano, por lo cual hay más labriegos pendientes de traer sus productos a fin de garantizar el abastecimiento a los compradores.

A la par de este mercado campesino en el barrio Garupal, recordó Gutiérrez que ellos llevan 35 años realizando todos los domingos en el CDV su tradicional Mercado Campesino, pero este lugar cada día está en peores condiciones, por lo cual han pedido al gobierno municipal que haga allí unas inversiones en materia de infraestructura, que permita mejorar la comodidad tanto a los compradores como a los productores del campo

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

La organización comunitaria, un aspecto clave para el fortalecimiento de la seguridad y soberanía alimentaria

En Sempegua, un corregimiento a 20 minutos de Chimichagua en el departamento del Cesar, se…