La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, liderada por su Presidente Ejecutivo, José Luis Urón Márquez, ha expresado un rechazo contundente hacia la aerolínea Avianca por el incumplimiento de sus compromisos contractuales y asignaciones de rutas, sin ofrecer soluciones adecuadas y oportunas a sus usuarios. La Cámara de Comercio hace un llamado urgente a las autoridades y organismos de inspección, vigilancia y control para que presten atención detallada a las acciones de Avianca, calificándola como «un enemigo perturbador de la economía regional y un disruptor de la competitividad del territorio».

Además, la entidad insta a los ciudadanos afectados a presentar sus denuncias y, si es necesario, a emprender acciones judiciales contra Avianca por su falta de compromiso y actitud dominante que ha causado perjuicios significativos a los usuarios y la economía local.

«Instamos a los ciudadanos a presentar sus denuncias y de ser necesario, iniciar acciones judiciales ante la falta de compromiso de la Aerolínea Avianca, quien ha fungido en una posición dominante y altiva que perjudica en consecuencias, quizá irreparables, a sus usuarios en el cumplimiento previo de sus compromisos,» subrayó José Luis Urón Márquez.

Esta firme posición busca garantizar que Avianca responda adecuadamente y asuma la responsabilidad por los inconvenientes causados a la comunidad y el sector económico de la región.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Opiniones divididas en torno al valor que reciben por parte de la ciudadanía la labor de los héroes de la patria

Valledupar, julio 19 de 2024 En un contexto de conmemoración y reconocimiento, surgió el d…