El presidente de la República, Juan Manuel Santos, ha confirmado su presencia en la  VI Asamblea Nacional de Personeros que se llevará a cabo en Valledupar entre el 23 y 24 de octubre.

Así fue anunciado por la oficina de prensa de la Personería en Valledupar, la cual opera como anfitriona, al señalar que Santos se encargará de instalar el evento el 23 de octubre.

La Asamblea Nacional de Personeros, a la que asistirán más de mil personeros del país, se ocupará   de temas muy sensibles para los municipios, por lo cual la presencia del mandatario colombiano es fundamental.

¿Luego renunciará?

A propósito de la Asamblea Nacional de Personeros, ha corrido el rumor de que luego de terminado el evento presente renuncia a su cargo el Personero de Valledupar Alfonso Campo Martínez.

En los corrillos se asegura que el Personero estaría aspirando a la Alcaldía de Valledupar en las próximas elecciones, para lo cual deberá renunciar máximo el 25 de este mes.

En reiteradas oportunidades Campo Martínez ha dicho a través de los medios de comunicación que por ahora no piensa renunciar a su cargo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…