Una nueva molestia tienen los presidentes de juntas de acción comunal con respecto al gobierno municipal de Valledupar.  Como se recordará, los presidentes de las juntas, han venido manifestando, que no han sido tenidos en cuenta por parte del mandatario municipal para emprender tareas en pro de sus comunidades. Esta vez, la inconformidad es directamente con la secretaria de salud Lina de Armas.

Agustín Rodríguez,  presidente de la junta de acción comunal del barrio Villa Castro, dijo que Lina de Armas  decidió reunirse ahora con los ediles para emprender las acciones en torno a tratar de frenar el Covid-19, pero los ignoró a ellos que son el enlace directo con los barrios.

Rodríguez dijo que es una falta de respeto que la funcionaria se reúna los presidentes de las asocomunas, pero no tenga encuentro con ellos para coordinar las acciones a seguir .

“Nosotros no estamos pintados, somos elegidos por la gente de nuestro barrio” dijo Rodríguez, al indicar que el fantasma de la renuncia por parte de ellos y los ediles, no se ha alejado.

“ La administración tiene que agarrarse de los presidentes de las juntas de acción comunal para trabajar en la solución a los problemas de los sectores” indicó el líder comunitario.

Agustin Rodriguez

Ediles tampoco saben nada

Entre tanto el Edil Cesar Ahumada, dijo que ellos tampoco se han podido reunir con la Secretaria de Salud, Lina de Armas para tratar el tema del Covid-19.

Cesar Ahumada, Edil comuna 5
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Calles destruidas y cerradas en Tobías Daza

La construcción de la vía que une a la avenida La Popa con la urbanización Don Alberto, hi…