La muerte de un joven de 17 años de edad es el primero hecho de sangre que se presenta en Valledupar durante este 2015.

El suceso se presentó a las 6 y 15 de la mañana de este primero de enero, cuando en un intercambio de disparos perdió la vida William Durán quien residía en el barrio Valle Meza.

Las primeras informaciones entregadas a Tuperfil.Net por personas que fueron testigos de lo ocurrido, la muerte de Durán se produjo en el barrio Cinco de Noviembre, momentos después de enfrentarse a tiros con otro ciudadano quien se encontraba en la parte opuesta de la calzada por donde él se movilizaba.

Según los testigos, a Durán le alcanzó un disparo a la altura del ojo derecho con orificio de salida.

willian durán, 1 años, muere en atraco

Había participado en un atraco

La muerte de William Durán estaría relacionada con un atraco que minutos antes se presentó en el barrio Cinco de Noviembre a cinco cuadras del Comando de la Policía.

Al parecer Durán habría participado en el atraco, que se registró en la puerta de una residencia del mencionado sector, donde despojó según testigos, de un bolso a una mujer que departía con otras personas.

Trascendió que Durán se movilizaba en una motocicleta tipo Yamaha color negra. Este hecho sin embargo comenzó a ser investigado por las autoridades.

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…