El controvertido Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez Maldonado estará este jueves 28 de Agosto en Valledupar, inaugurando la Primera Jornada de Conciliación Extrajudicial de Derecho en Materia Civil y Comercial, evento que se cumplirá en la Universidad Andina.

Este evento, que se realiza en el marco del programa ´La Procuraduría en su Casa´, de la Procuraduría General de la Nación,  tiene como objetivo ofrecer un acceso a la justicia, especialmente a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, a través de audiencias de conciliación extrajudicial, que buscan solucionar dificultades en materia civil y comercial.

Fundación Universitaria del Área Andina.
Fundación Universitaria del Área Andina.

La actividad cuenta con el respaldo de directivos, administrativos y académicos del Programa de Derecho de Areandina, como también de sus estudiantes.

Al acto de instalación del evento se espera la asistencia del alcalde de Valledupar, del Gobernador Luis Alberto Monsalvo, así como de Procuradora Delegada para Asuntos Civiles,  Gladys Vergara Puentes. Así mismo, participarán personeros municipales, coordinadores de casas de justicia, magistrados de las altas cortes, entre otros funcionarios de la rama judicial.

Durante la jornada se realizarán 140 audiencias, que culminarán el día 29 de agosto, y contará con la presencia de 12 conciliadores provenientes de la ciudad de Bogotá.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…